INTI EN LA 3ra VERSIÓN DE LA FERIA DE LA LECTURA

El 26 de abril se realizó la 3ra Versión de la Feria de la Lectura, "Si quieres aventura, lánzate a la lectura", organizada por la Fundación BiblioWorks, en la cual la Revita Inti participó como institución expositora, esto con el objetivo de dar a conocer a la población la labor que realiza Inti en beneficio de los niños trabajadores de la calle.

El personal de Inti, también realizó actividades de fomento a la lectura, es así que visitaron su estand niños, niñas, jóvenes y adultos. Entre sus actividades estuvo el fomentar la escritura creativa, es decir, los que visitaron el estand escribieron sus propios cuentos e hicieron la ilustración de los mismos con hermosos dibujos.

Los niños y niñas de la Revista Inti disfrutaron de cada uno de los estands que se presentó en la feria. Los niños se fueron contentos porque recibieron muchos libros para que disfruten de la lectura en sus casas.


Be Sociable, Share!
This entry was posted in Inti. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>