Niñas y niños Inti hablan de sus experiencias

A pocos días de festejar la Navidad, el programa "Vivencias y Júbilo" programa difundido por Televisión Universitaria canal 13 en señal abierta y 24 por cable, entrevistaron a las niñas y niños Inti en oficinas de la Fundación BiblioWorks.

La empresa Inpanor compartió sus riquísimos panetones con cada una de las niñas y niños Inti, y el programa Vivencias y Júbilo compartió un rico chocolate.

Cada niña y niño Inti comentó como producen los textos para la revista y como realizan la comercialización posteriormente. También comentaron los beneficios que brinda el ser niña y niño Inti, entre ellos es el de poder ganar el 50% por la venta de cada revista, con lo cual ellos pueden pagar sus alimentos, comprar material escolar, entre otros.

Si deseas más información sobre la revista INTI, o como ayudar a las niñas y niños trabajadores de la calle, no dejes de contactarte con nosotros.

Fundación BiblioWorks

Dirección: Junín Nº 948

Telf.: 64-40057

Casilla 241

www.biblioworks.org

Volunteer@biblioworks.org

Sucre – Bolivia

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>