Un caramelo a cambio de una sonrisa

Muchas veces pensamos cual sería el mejor regalo para nuestras niñas y niños Inti, un regalo que en verdad sea adecuada para su edad y sus gustos.

Se tiene conocimiento de que los caramelos es lo que más atrae la atención de los pequeños, ya sea por sus colores, sabores y olores; definitivamente los caramelos son un regalo perfecto para compartir con ellos.

El 30 de noviembre se obsequió a cada niña y niño Inti una mochila repleta de caramelos, no era de esperarse la fila larga que hicieron para recibir su obsequio.

Fue maravilloso ver la sonrisa de cada uno de ellos al descubrir lo que contenía la mochila.

Inti agradece de parte de todas las niñas y niños trabajadores de la calle, a todas las personas que hacen llegar sus donaciones, ya que esto no sería posible sin su ayuda. 

Continuemos dibujando una sonrisa en el rostro de estos pequeños que día a día trabajan para ayudar a sus familias.

Si deseas más información sobre la revista INTI, o como ayudar a las niñas y niños trabajadores de la calle, no dejes de contactarte con nosotros.

Fundación BiblioWorks

Dirección: Junín Nº 948

Telf.: 64-40057

Casilla 241

www.biblioworks.org

Volunteer@biblioworks.org

Sucre – Bolivia

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>